ANEXO 1: POLITICA Y OBJETIVOS GENERALES

Los propietarios de la BODEGA REGINA VIARUM, han decidido comprometerse a realizar una Política de Calidad, dirigida al desarrollo de la empresa, el cuidado del medio ambiente y la producción, la comercialización y la difusión  de sus productos.

Es responsabilidad del director y del responsable de calidad, aplicar en primera persona las reglas establecidas en el manual de la calidad y en los procedimientos e instrucciones que en dicho manual se reclaman, además de verificar las aplicaciones por parte de todo el personal, controlando periódicamente que los requisitos definidos están sistemáticamente aplicados y mantenidos en el tiempo.

Para la consecución de estos fines BODEGAS REGINA VIARUM se concentrará en los siguientes objetivos:

 

  • Garantizar el respeto a la normativa legal vigente que afecta a nuestro sector y a la seguridad alimentaria de los productos fabricados y comercializados.
  • Vincular los productos al origen a través de la Denominación de Origen Ribeira Sacra.
  • Fomento y difusión de nuestra filosofía de empresa a través de la elaboración propia de los productos de la bodega y destilería.
  • Crear y defender constantemente una cultura dentro de la organización que permita anticiparse a las necesidades, asumiendo como objetivos principales la satisfacción de los clientes.
  • Dar a conocer la bodega, sus productos y métodos de elaboración a través de las visitas guiadas.
  • Fomento del consumo responsable del vino a través de catas comentadas y cenas maridaje.
  • Establecer una relación privilegiada con los principales proveedores.
  • Involucrar a todo el personal en una mejora continua, en el ámbito del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Fijar anualmente objetivos específicos y medibles.
  • Cuidar del entorno de la bodega y del medioambiente, cumpliendo con todo lo que esté en nuestras manos, así como con otros requisitos medioambientales a los que la bodega se suscribe.
  • Implementación de un sistema sostenible a través de la Producción Integrada.
  • Tratar las reclamaciones de los clientes/usuarios para mejorar la calidad y seguridad de los productos que en nuestra bodega se elaboran.
  • Contribuir al progreso y bienestar del entorno.
  • Fomentar la presencia en redes sociales y en la Web corporativa

En Sober, a 16 de Junio de 2020

Firma Dirección

Belen CarcellerPolítica de calidad turística