Viticultura
de precisión
Un crecimiento sostenido.
Un futuro prometedor.
En 2001, cuando Bodegas Regina Viarum pasó a formar parte de la vida de la familia Gómez Araujo, se pusieron los cimientos para perpetuar 20 siglos de historia.
Desde entonces, el crecimiento se mantiene sólido y firme. Nuevos consumidores de todo el mundo se han acercado a nosotros y hemos sentado las bases de un futuro prometedor y lleno de éxitos.
Viticultura
de la innovación
Innovar o morir.
Veinte años de innovación.
Hemos estado haciendo vino durante casi veinte años y, aunque parece que todo comenzó ayer, merece la pena recordar de dónde venimos y cómo hemos llegado a elaborar el primer tempranillo gallego, ser los primeros en incorporar la despalilladora por vibración… En definitiva, a ser considerada una de las bodegas más innovadoras de Galicia.
Viticultura
del tiempo
Nuestro vino,
un equilibrio de tiempos.
Tiempos de prensado, maceración en frío, fermentación alcohólica, post-maceración, fermentación maloláctica, clarificaciones, filtraciones… Una compleja combinación de tiempos fisicoquímicos que se plasman en el afinamiento del vino, una mayor complejidad de aromas y un mayor «redondeo» en boca.
Procesos:
Una vez encubamos, durante una semana se hace una maceración pre-fermantativa en frío, a 5/7 ºC, para sacar el color por dilución y no por extracción, dando mayor complejidad y estructura al vino.